top of page

- SOBRE NOSOSTROS -

05_boda_aroa_isma_neima_pidal_104-1024x6

TriCiclo nace de la ilusión de tres cocineros de acercar la mejor gastronomía a todos aquellos que disfruten de la comida, de la mezcla de sabores, de probar diferentes productos. 

Desde un principio había una idea clara, querían abrir “el restaurante al que nos gustaría ir a comer”. Un restaurante en el que hubiese cocina, de la de verdad, en la que se mueven ollas, carnes pasan casi días enteros en el horno y los productos más frescos y de temporada llegan a diario.

Nuestro catering para bodas mantiene el mismo cariño, pasión y cuidado por el detalle que caracteriza la cocina de TriCiclo.

Deja volar tu imaginación, nosotros lo haremos posible. Bodas clásicas o temáticas, ceremonias civiles, bodas de gala o cóctel, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en restauración y diseño que se encargará de todos los detalles de la fiesta (showcooking, candy bar y sweet tables, coctelería, fotografía, flores, decoración…)

Nos implicamos durante todo el proceso para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones y sabores para el recuerdo.

bottom of page